Policiales

Sujeto con varios antecedentes y prisión domiciliar fue ejecutado en el barrio San Gerardo

Tras un período de “calma” los sicarios volvieron a sus andanzas y ejecutaron con más de una decena de balazos a un sujeto de 33 años de edad en la noche de este viernes frente a un local de juegos ubicado en el barrio San Gerardo. El fallecido contaba con antecedentes por tentativa de asalto a mano armada, hurto y se encontraba con prisión domiciliaria.
notas
La víctima fue identificada como Julio César Duarte de 33 años de edad, alias “Bella Vista” a quien dos sicarios a bordo de una motocicleta Honda CB 300 le metieron aproximadamente 13 balazos de pistola 9 milímetros en la noche de este viernes a eso de las 22:00 horas frente a un local de juegos de azar situado sobre la calle Panchito López casi Lomas Valentinas del barrio San Gerardo.
PUBLICIDADE.

Según testigos los profesionales del gatillo llegaron al lugar y sin darle tiempo a reacción alguna asesinaron a Duarte, quien se desplomó alcanzado por unos 12 a 13 disparos según los primeros informes divulgados tras haber ocurrido el hecho.

Para los investigadores el sangriento suceso tiene todas las características de una muerte por encargo.

Fuentes oficiales indicaron que Duarte contaba con antecedentes por hurto y tentativa de robo agravado con empleo de arma de fuego. Actualmente soportaba proceso judicial y estaba con prisión domiciliaria.

Intervinieron el agente fiscal abogado Juan Martín Areco Torraca y el médico forense Gustavo Galeano, además de agentes de la Comisaría jurisdiccional 2ª y de Criminalística de la Policía Nacional.A570

PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….

Comentarios

Más popular

Arriba