Solo en Capitan Bado: Plantación de marihuana con sistema de riego automático

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional hallaron una plantación de marihuana que tenían incorporado un sistema de riego automático. El operativo se realizó en una reserva forestal de la colonia Piray, distrito de Capitán Bado.
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.
El operativo se realizó en una reserva forestal de la colonia Piray, distrito de Capitán Bado.
En el sitio fueron halladas seis hectáreas de marihuana en etapa de cosecha distribuidas en tres parcelas; cuatro hectáreas de marihuana en etapa de crecimiento distribuidas en dos parcelas y 300 kilos aproximadamente de las plantas secas.

Además, se encontraron 60 kilos de semillas de la droga, tres sembradoras manuales, tres zarandas, tres campamentos precarios, víveres, enseres varios de cocina y elementos personales que se presume serían de las personas responsables de la plantación, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Los agentes hallaron además un sistema de riego automático para, ante el intenso calor en la zona, regar la plantación.

Plantación de marihuana con sistema de riego automático. Video: Antinarcóticos.

La comitiva fiscal-policial ingresó al inmueble, constatando la existencia de plantaciones de presunta marihuana en etapa de cosecha y crecimiento, procediendo así al corte, destrucción e incineración de lo hallado. En el lugar no hubo aprehendidos.

El procedimiento fue realizado este viernes a partir de las 07.00 y estuvo encabezado por la asistente fiscal Carolina Cubilla, de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Amambay.UH

LILIAN MERCEDES.

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
“LILIAN MERCEDES”
SANTA ROSA DEL AGUARAY
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp