Policiales

“Serenata” de fusiles quebró la tranquilad en barrio Obrero en PJC

La casi incontrolable epidemia de inseguridad que aterra a la población de la Capital del Amambay no da tregua. En la madrugada de este lunes, presuntos narcotraficantes armados con poderosos fusiles calibre 7.62 y 5.56 quebraron la tranquilidad de un sector del barrio Obrero disparando al aire decenas de balazos desde dos lujosas camionetas que, según los pocos informes que se tienen, transitaban por la calle Fortín Toledo. En un primer momento se habló de un enfrentamiento, lo que posteriormente fue virtualmente descartado.

PUBLICIDADE;
300 X 430
La balacera se produjo en horas de la madrugada de este lunes y luego de ocurrida efectivos de Criminalística levantaron de la vía pública decenas de vainillas percutidas calibre 7.62 y 5.56. Los disparadas presumiblemente fueron hechos desde dos camionetas que marchaban juntas por la calle Fortín Toledo, en jurisdicción del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Si bien en un primer momento se habló de un enfrentamiento, tal posibilidad está descartada y se presume que simplemente los ocupantes de los rodados, bastante “eufóricos” por lo visto, habrían comenzado a disparar al aire, sembrando terror entre los vecinos del lugar.

La espiral de inseguridad ciudadana crece y no da tregua y ya son “rutina” los golpes perpetrados a diario por motochorros contra transeúntes que generalmente son despojados de sus motocicletas y objetos de valor, preferente celulares, así como contra casas comerciales.

La falta de seguridad golpea en las calles y hasta en las casas. Hay temor, hay asaltos, amenazas y peligros de todo tipo. Todos los días hay víctimas de los “motochorros”, ladrones, asaltantes y delincuentes de todo tipo mientras las fuerzas de seguridad se ven sobrepasadas o burladas.

JTP/ centro de noticias Oasis

PUBLICIDADE;
MOTEL

Comentarios

Más popular

Arriba