SENAD detuvo distribuidor de drogas que operaba en varios barrios de Pedro Juan Caballero

Un operativo desarrollado por Agentes Especiales de la SENAD, asentados en la Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero, junto con el Ministerio Público permitió la incautación de cocaína en el Barrio Amistad de la ciudad. En la vivienda detuvieron al narcotraficante e incautaron otras evidencias que implicaban al hombre.
archivos/noticias/DSC01937_1qhh40f9.JPG
‹›
En base a denuncias recibidas por los Agentes Especiales de la SENAD, junto con el Ministerio Público realizaron varias investigaciones para determinar un punto de ventas de cocaína en el Barrio Amistad de Pedro Juan Caballero.
La comitiva antidroga se trasladó hasta una vivienda ubicada sobre las calles Urutaú y De los Ángeles Vega donde un hombre identificado como LÁZARO MOREL de 30 años distribuía sustancias ilícitas a cualquier hora del día.
La cocaína incautada totalizó 4 DOSIS, equivalentes a 2,7 GRAMOS que arrojaron un resultado positivo al análisis primario de campo. La droga fue hallada dentro la habitación del detenido además de otras evidencias como 2 APARATOS CELULARES.
El fiscal Abg. Hugo Volpe dispuso que las evidencias junto con el detenido sean derivados a la base regional de la SENAD para su custodia.
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================