SENAD detiene a presuntos soldados del Primer Comando Capital en Capitán Bado

En base a investigaciones realizadas, Agentes Especiales de la Senad realizaron una serie de allanamientos con el fin de anular una organización criminal brasileña que tenía como objetivo sentar las bases de su estructura delictiva en la zona de Capitán Bado, departamento de Amambay. Los procedimientos dieron como resultado la detención de 3 personas, presuntos miembros del PCC.


Agentes Especiales de la Regional Nº1 con base en Pedro Juan Caballero realizaron una investigación en base a informaciones relacionadas a un grupo criminal compuesto por brasileños que pretendía sentar sus bases en la zona de Capitán Bado para llevar a cabo actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico.

Los antidrogas realizaron allanamientos a tres viviendas ubicadas en Capitán Bado que resultó en la detención de tres personas identificadas como: JEOVANE DANTAS FERREIRA (37), LEANDRO MICUINHA LEZO (35) y SAMI MENDES FERREIRA (36), quien según datos proporcionados por la Policía Federal del Brasil, tendría orden de captura por tráfico de drogas.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

En los procedimientos se incautaron numerosos elementos que serán claves de manera a seguir con las investigaciones, entre ellos:

· 141 GRAMOS DE MARIHUANA
· Un rifle calibre 22 mm
· Cinco cartuchos calibre 22 mm
· 15 aparatos celulares de diferentes marcas
· Una forrajera con restos de sustancia herbácea
· Balanzas
· Notebooks
· Documentos varios
· Cintas de embalajes

El fiscal de la Unidad especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Hugo Volpe intervino en los procedimientos y dispuso el traslado de los detenidos junto a las evidencias hasta la base de la Senad para su guarda y custodia.

Agropeguaria PANTANAL
PUBLICIDADE:

JL MAT.CONST.
PUBLICIDADE.