Rezan por pronta liberación de menonita sequestrado por el EPP

Colonos menonitas de San Pedro, como cada domingo, se reúnen en las iglesias para rezar por la pronta liberación de los cuatro secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), principalmente Franz Wiebe.
notas
Los secuestrados por la guerrilla del EPP son colonos menonitas de San Pedro: Abrahán Fehr y Franz Wiebe, que están en cautiverio desde hace 541 y 187 días, respectivamente. Los otros dos son el suboficial de Policía, Edelio Morínigo (940 días) y el empresario ganadero Félix Urbieta (109).

Como cada domingo los colonos se reúnen en sus iglesias para orar y pedir que los cuatro secuestrados puedan recuperar su libertad, y así volver con sus familiares. A la par rezan por la paz en el país, reportó el corresponsal de ABC Color, Omar Acosta.

Uno de los que estaría próximo a ser liberado es Wiebe, cuyos familiares cumplieron con las exigencias dadas a conocer por el EPP, consistente en la repartición de víveres por valor de 50.000 dólares en la comunidad campesina de Antebi Cue, en el departamento de Concepción, donde el propio Abrahán Wiebe, padre del secuestrado, encabezó la distribución y los pobladores recibieron en masa, incluso “agradecieron” al EPP, “la ayuda” que envió chantajeando a la familia.

Mientras, otro grupo de menonitas intentó distribuir víveres en Guahory, departamento de Caaguazú, también por valor de 50.000 dólares, pero los campesinos rechazaron la “gentileza” de los delincuentes.

La comunidad de Río Verde, San Pedro, de donde proviene Franz, se mantiene en silencio y a la espera de un aviso de los miembros del EPP sobre la liberación del menor.

Cabe recordar que Franz fue secuestrado por error, según admitieron los propios criminales, que buscaban al propietario de un establecimiento o a su hijo. El menor en cautiverio solo era uno de los trabajadores del lugar.A570

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps