PUERTO ANTEQUERA: Hurtan chalecos de Policía

Hurtan chalecos de Policía
Un paraguayo menor de edad y un joven de nacionalidad brasileña fueron arrestados y de su poder se incautaron chalecos antibalas que fueron sustraídos de la Comisaría 2° de Puerto Antequera, departamento de San Pedro.
   
Sandy Padilha Teixeira Melo, brasileño detenido. / ABC Color
Imágenes
Los detenidos fueron identificados como Sandy Padilha Teixeira Melo (18), brasileño, y un adolescente de 15 años fueron detenidos anoche y se logró recuperar dos chalecos antibalas y una linterna propiedad del personal policial de la comisaría de Puerto Antequera.
Según los datos policiales, el joven extranjero trabajó anteriormente como limpiador de la citada dependencia policial, por lo que conocía en detalle el movimiento y los horarios de los uniformados. Los artículos los hurtó en el transcurso de la semana, precisa el informe.
Durante su aprehensión anoche, el brasileño forcejeó con los uniformados que lo obligaron a detenerse para que se identifique, pues el mismo circulaba a bordo de una motocicleta. Cuando lo redujeron mediante el uso de la fuerza, comprobaron que el mismo trasladaba los artículos policiales en una bolsa. También se confiscó su biciclo, del cual no tenía documentación alguna.
El adolescente paraguayo fue detenido en carácter de cómplice del hecho. El mismo argumentó – según el informe policial – que vio a “rapai” como conoce a Teixeira Melo, con los chalecos que los tenía ocultos en una casa abandonada en el barrio Fátima de esa ciudad.
Abc