Prófugo baleado por su cuñado en Capitán Bado

Un joven de 18 años, con antecedentes policiales y orden de captura por asalto fue baleado presuntamente por su cuñado este domingo en el barrio Primavera de Capitán Bado. El herido acusó dos balazos, uno en el abdomen y otro en uno de sus muslos y se encuentra internado fuera de peligro.
notas
La confusión ocurrió este domingo a eso de las 23:10 horas en la vía pública del barrio Primavera de Capitán Bado. Resulto victima Edison Caballero Ferreira, alias “Ovecha’i” de 18 años de edad, domiciliado en el mencionado barrio.

“Ovecha’i” recibió dos heridas por disparos de arma de fuego, uno a la altura del abdomen inferior y el otro en su muslo derecho.

De acuerdo a los registros policiales el herido tiene orden de captura pendiente por “robo agravado y lesión grave”, según nota nº 2027, de fecha 17/10/2016 y otra por “exposición a peligro en el tránsito terrestre” según nota Nº 912 de fecha 19/09/2016, firmada por la Jueza de la Niñez y Adolescencia de Pedro Juan Caballero abogada Valeriana Ferreira.

Como supuesto autor de los disparos es apuntado su cuñado, un tal “Boliña”, brasileño, mayor de edad, domiciliado en la dirección del hecho, cuyos demás se desconoce por darse a la fuga.

En el lugar quedó abandonada una camioneta Chevrolet, S10, cabina simple, color verde oscuro, chapa nº NRI 0601 de Campo Grande (MS) – Brasil en situación legal, la cual fue incautada.

A570