Primer detenido tras SECUESTRO de menor en la Frontera

Primer detenido tras SECUESTRO de menor en la Frontera

Efectivos del Departamento Anti Secuestro, Investigación de Delitos y la Jefatura de Policía realizaron un allanamiento con la intervención del Agente Fiscal Samuel Valdez en una vivienda en PJC.
La vivienda allanada está ubicada en el populoso barrio San Gerardo, específicamente sobre Avenida Fernando de la Mora c/ Panchito López en prosecución al secuestro del menor registrado hace dos días en la frontera.
En dicho procedimiento fue detenida una persona de sexo masculino, cuya identidad aun no fue revelada por los efectivos intervinientes. El mismo sería parte de la banda que perpetro el secuestro del menor de 12 años ocurrida hace dos días en la ciudad de Ponta Pora, vecina a Pedro Juan Caballero.


Según se informó se realizan otros allanamientos en diversos puntos de la ciudad, en busca de otros integrantes de la banda delictiva.
Cabe recordar que el niño de 12 años Pedro Urbieta Aguilar Reichardt, conocido como Pedrinho, fue llevado en la mañana del miércoles luego de que el vehículo en el que iba rumbo a la escuela en Ponta Porã fue interceptado por 3 personas encapuchadas, que redujeron al chofer con disparos. Tras 15 horas y 23 minutos de angustia y terror, el menor fue liberado en la vía pública de P. J. Caballero, sano y salvo, y minutos después, se reencontró con sus familiares.
http://Instagram.com/noticiasnuestrarealidad.

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo!
E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.

https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip