Precandidato liberal denunciado por coacción y acoso sexual a una menor en Bella Vista

Precandidato liberal denunciado por coacción y acoso sexual a una menor en Bella Vista

Un ciudadano identificado como Fabio López, poblador y político liberal de Bella Vista fue denunciado por la madre de una menor por los supuestos hechos de coacción y acoso sexual vía WhatsApp. Entre los mensajes y fotos enviados a la menor, además de su órgano viril a full, figuran textos en lo que alardea que su líder Pedro González le ayudará para ser liberado. López figura en el cuarto lugar de la lista para concejales departamentales de la lista 7 del Equipo Joven del PLRA en Amambay que encabeza el abogado Roberto Abbate.
notas
La denuncia fue presentada ante el ministerio Público por la madre de una menor de la ciudad de Bella Vista (Amambay) quien apunto al pre candidato liberal de la lista 7 Fabio López, de haber coaccionado y acosado sexualmente a su hija menor de edad a través de mensajes y fotografías obscenas enviadas vía WhatsApp, copias de los cuales ya fueron adjuntados a la carpeta fiscal.

Según se puede ver claramente en las evidencias arrimadas al Ministerio público, el sujeto durante un chat mantenido con la menor quien lo trata de “tio”, entre otras cosas le pide un favor, algo que según él será un secreto entre ellos; que le muestre su piernas, porque son las más lindas que ya vio en su vida, a lo que la menor se niega.

A continuación el presunto depravado insiste y le pregunta si no quiere ver el de él, enviándole a continuación la fotografía de su pene erecto.

Ya en otros mensajes y en chateo con un presunto allegado a la familia de la menor éste le advierte de que podría tener problemas por lo que hizo y Fabio le responde: “hay que pensar que yo estoy como a concejal departamental y todos mías compañeros me van a apoyar en la cuestión, y lo que más está interesado en la cuestión es el gobernador mismo y me va a ayudar en todo para que no pase a mayores este caso”.

En otra parte el denunciado le pide ayuda para que interceda ante la madre de la menor, porque supuestamente él no suele chatear con nadie de noche y que esa vez tomó “algo” que le hizo mal y que no se cuerda de lo que pasó ni de lo que hizo, pero la otra persona se niega y le aconseja de que trate de comunicarse el con la familia.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal a cargo del abogado Juan Martín Areco Torraca, quien en diálogo con la 570 radio Amambay confirmó la denuncia y agregó que tanto la menor afectada como su mamá ya han prestado declaración y arrimado una serie de elementos probatorios (capturas de textos y fotos vía WhatsApp) que ya forman parte de la carpeta fiscal abierta para la investigación de este caso.

El fiscal Areco señaló además que se encuentra a la espera del informe clínico de la entrevista que la víctima mantuvo con la forense del Ministerio Público para así poder tomar una determinación con relación al denunciado.

A570

GRUPO CAPITANBADO COM
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

PUBLICIDAD;
LISTA 4 – AMAMBAY