*Político liberal acribillado en Concepción tenía antecedentes*

DOS HOMBRES EN MOTO FUERON LOS RESPONSABLES DEL TERRIBLE CRIMEN
Era precandidato a concejal por el equipo de la diputada “Ramonita” Mendoza.
RECIBIÓ 8 IMPACTOS
La camioneta en la que iba Carlos Sosa Farías fue a parar contra un lavadero, con su cuerpo sin vida, luego de recibir 8 impactos de bala.
Carlos Sosa Farías (42), precandidato a concejal departamental por el equipo de la diputada liberal Ramona Mendoza, fue asesinado a balazos ayer al mediodía, cuando se desplazaba en su camioneta por el centro de su ciudad.
Dos hombres armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y, acercándose hacia el lado del conductor, lo acribillaron para luego darse a la fuga, según el comisario Fidel Valdez, de la Jefatura de Concepción. El informe forense confirmó que Sosa Farías recibió 8 impactos de bala en el costado izquierdo del cuerpo y en la espalda.
Un testigo contó que escuchó los disparos y vio cuando el hombre, inconsciente en la camioneta, sin dirección, fue a parar a un lavadero; chocó contra un poste y se detuvo. Cuando los policías llegaron, ya se encontraba sin signos de vida. En el lugar no hay circuito cerrado, lo que dificultaría la investigación.
Sosa Farías era jornalero y tenía un salario de G. 800.000 como funcionario municipal de Loreto. Su hermano, Juan Sosa, dijo no tener conocimiento sobre problemas o amenazas.
Vehículo de Diputados
La camioneta Chevrolet S10, color negro, con chapa BFV 454, en el que se desplazaba, estaba a nombre de la Cámara de Diputados, al servicio de la legisladora “Ramonita” Mendoza.
ANTECEDENTES
Tenía una causa por coacción
En contacto con la 970 AM, el comisario Cristino Aranda confirmó que Carlos Sosa Farías tenía antecedentes por coacción grave. En su prontuario figura que el 5 de mayo del 2016 fue sobreseído.
El político fue precandidato a intendente de Loreto en el 2015. El sábado pasado fue confirmada su candidatura a la Junta Departamental, como concejal N° 2 por Equipo Joven.

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado