Policía supuestamente tiene identificado al sicario de TAMANO/RODOLFO E BENITEZ

El Centro Informativo Ciudadano, dependiente del Ministerio del Interior publicó que la investigación policial condujo a la captura del supuesto homicida del japonés y la identificación del otro sicario.
PUBLICIDADE
12631482_1697365727171793_237290247823388160_n
“Tras una ardua investigación personal policial de Investigación de Delitos de la jefatura de Policía del Amambay encabezados por el Crio. Ppal. Leoncio Ozuna y la directiva impartida por el Director de la 2da. Zona Policial Crio. Gral. Insp Rufino Gill López, en la tarde de este miércoles se detuvo a un ciudadano paraguayo que está sindicado como el autor material de la muerte del ciudadano japonés HIROYUKI SATO de 60 años, alias “Tamano” quien fuera ultimado el pasado 29 de enero”, indica el CIC.
“El detenido fue identificado como SANDRO ROBLES GARCIA de 24 años, un conocido sicario pedrojuanino, que de acuerdo a las investigaciones realizadas, con la obtención de datos importantes, se desprende que tuvo participación en los últimos tres hechos de sicariato en la ciudad de Pedro Juan Caballero”, añade.
“El pasado 20 de enero fue víctima de disparos de arma de fuego en la vía pública RODOLFO GIMENEZ ROA de 33 años y JUAN CARLOS BENITEZ de 42 años asesinado el pasado 26 de enero de este año”, agrega el informe.
“ROBLES GARCIA, fue detenido en la vía pública sobre la calle Brasil casi ruta internacional Nro. 5 Gral. Bernardino Caballero en compañía de R.B.A.O menor de 15 años, su pareja sentimental. El detenido tenía en su poder un bolsón plenamente preparado para darse a la fuga hacia el lado brasileño para evadir a la justicia de los hechos cometidos en territorio Paraguayo”, sostiene el informe del CIC.
“Igualmente la policía logró identificar a otro de los sicarios que actuó en compañía de ROBLES GARCIA, el mismo fue identificado como EDGAR MORINIGO quien tiene en su haber órdenes de captura por homicidio doloso tanto en territorio nacional y en el vecino país Brasil. Los detenidos guardan reclusión en dependencias policiales a cargo del Ministerio Publico”, finaliza.
AMAMBAY570
PUBLICIDADE
ACAI