Policía Militar recupera en Pedro Juan camioneta robada en Ponta Porã

Tras recibir un alerta sobre el robo de una camioneta en el barrio da Granja de Ponta Porã, patrulleros del 4° BPM salieron en busca del rodado ubicándolo poco después pasando hacia territorio paraguayo. El rodado fue perseguido hasta que en un momento dado y en medio de un intercambio de disparos el asaltante que lo conducía perdió el control del volante yendo a parar en la cuneta. Los malvivientes lograron evadirse y el vehículo fue recuperado.
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

El incidente ocurrió en la noche de ayer viernes cuando se recibió un alerta sobre el robo a mano armada en el barrio La Granja de una camioneta Chevrolet S 10, color plateado, chapa NSB 9531 de Ponta Porã, cuyos ocupantes se estarían encaminando hacia Pedro Juan Caballero.

De inmediato una patrullera del 4° Batallón de la Policía Militar salió en su búsqueda logrando localizarla cuando ingresaba a territorio paraguayo frente a las instalaciones del Shopping China.

De allí en más se inició una persecución que en un primer momento fue repelida a balazos por los malvivientes y contestada de la misma forma por los policía militares, hasta que en cierto momento el malviviente que conducía la S 10 perdió el control del volante y fue a caer en una cuneta, obligando a sus ocupantes a bajarse y huir corriendo por las calles de Pedro Juan Caballero sin que se haya logrado ubicar a los mismos.A570

CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –