Policía identificó a los presuntos asaltantes

Policía identificó a los presuntos asaltantes

El departamento de Inteligencia de la Policía, en cooperación con la Policía Federal brasileña, identificaron a los presuntos miembros de la banda que asaltó un camión de la empresa Guardián y se alzó con G. 1.000 millones en Hernandarias.


s
Según la Policía, la banda está integrada por brasileños que se unieron con los excompañeros del peligroso asaltabancos Amado Benítez, quien fue detenido en abril del 2016.
Se trata de los brasileños: Celio Alfonso Da Silva, Claudenei B. Dos Santos, alias “Talento”, Alaor Medeiros, alias “Piti”, Manoel Do Nascimento, alias “Manoelzinho”. Todos estos en cooperación con presuntos delincuentes paraguayos que en su momento fueron parte de la banda del asaltante Amado Benítez.
Los paraguayos fueron identificados como: Juan Carlos Benítez, Mauricio Paniagua Medina, Hugo Javier Figueredo todos con varias órdenes de captura por robo agravado y asociación criminal. También aparece en la lista de sospechosos un ciudadano de apellido Santander, cuyo demás datos se desconocen.
El asalto se registró esta mañana en Hernandarias en la zona conocida como Santa Mónica. Unos 20 maleantes fuertemente armados y distribuidos en cinco vehículos interceptaron el camión de caudales y se alzaron con G. 1.000 millones.
Tras cometer el atraco los asaltantes abandonaron dos vehículos, un Toyota modelo Sprinter color bordó y otro vehículo Mitsubishi color blanco en inmediaciones del río Acaray, por lo cual se presume que la huida fue por agua. Abc

PUBLICIDAD.