PJC:Liberan a hijo de ganadero, no se pagó el rescate

Esta madrugada cerca de las 04:30hs, liberaron al joven veterinario ayer, en la colonia Lorito Picada de Pedro Juan Caballero (Amambay). Los primeros datos dan cuenta que no se pagó rescate (US$ 50.000) y que los autores del hecho serían delincuentes comunes.
09-02-2017 06:37:48 | Locales
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================

El Crio. Ppal. Walter Gómez jefe de policía de Amambay confirmó la liberación de Héctor Alexander Núñez, secuestrado ayer por unos cinco hombres armados que ingresaron a la estancia de su padre, ubicada en la colonia Lorito Picada distante a 30 km de nuestra ciudad.
El uniformado informó que los captores -que eran cinco en total- mantuvieron retenidos a Núñez y otros ochos hombres. El último en ser liberado fue el joven ganadero. “Estaban acorralados (…) hablaban en guaraní y español, manifestaron incluso ser de la zona este del país”, refirió.
Agregó que los marginales amenazaron con matar a Núñez cuando se percataron que tenía su teléfono celular, que ayudó al rastreo. “Serían delincuentes comunes”, remarcó Gómez.
VÍCTIMA ESTÁ SHOCKEADA
La fiscal Katia Uemura refirió que el liberado se encuentra shockeado, asustado cansado y sucio, pues los maleantes le hicieron caminar mucho por el monte. “Todo el tiempo tuvieron a la víctima maniatada, a punta de pistola”, expresó la agente.
Uemura manifestó que el padre del secuestrado no pagó el rescate, que inicialmente era de 100.000 dólares, luego bajó a 60.000 y finalmente quedó en 50.000 dólares, monto que iba a ser abonado esta mañana. En las próximas horas el hombre de 34 años será sometido a estudios médicos, adelantó.
HOY
NC/Centro de Noticias.
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================