Policiales

PJC:Balearon a un hombre en un aparente intento de asalto

Ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes en una calle sin nombre de la Fracción Santa Fe, jurisdicción de la subcomisaría número 2 de Zona Industrial de Pedro Juan Caballero.
PUBLICIDADE:
acampanha-sempre-mais

Se trata de Andrés Gómez de 46 años quien fue víctima de un disparo de arma de fuego bajo el abdomen y está siendo sometido a cirugía en el Hospital Regional de PJC luego de ser trasladado hasta el centro asistencial en una patrullera.

La víctima señaló que “dos jóvenes a bordo de una motocicleta se le aproximaron. Vio que el acompañante tenía arma de fuego y temiendo que lo ataque trató de apoderarse del arma iniciando un forcejeo”.

Finalmente uno de los desconocidos le disparó. La herida fue hacia los genitales, bajo el abdomen, según datos preliminares.

Para la Policía pudo haber sido un intento de asalto pero no se descarta la tentativa de homicidio.
PUBLICIDADE:
detox
Mirna Gómez, hermana de la víctima, señaló a Radio La Voz del Amambay que “habló con su hermano y éste la manifestó que los desconocidos dieron la voz de asalto y tras el forcejeo le apuntaron y dispararon dos veces, recibiendo en el cuerpo uno de los impactos”.

Andrés Gómez, según la hermana, trabaja en la colocación de empedrados, se desplaza en una bicicleta y no mantiene enemistad con nadie.
A.570

publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY

Comentarios

Más popular

Arriba