PJC: Niño de 9 años sufrió traumatismo al caer de un tobogán en la Plaza Teniente Valdéz

La comisaría segunda reportó un accidente que ocurrió este domingo 17, en donde un niño de 9 años sufrió traumatismo de cráneo luego de caer de un tobogán. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.
notas
La víctima, B.R.V.F. brasileño de 9 años, hijo de Graciela Ramona Villalba Chamorro, paraguaya de 28 años, cayó de un tobogán en forma de avión.
El niño fue atendido por la médica de guardia del Hospital Regional, doctora Nidia Rojas, quien le diagnosticó “traumatismo de cráneo leve y fractura en la nariz”.
Luego de los primeros auxilios en el hospital, el niño fue derivado en una ambulancia a la ciudad de Ponta Porã (Brasil).
El hecho se registró ayer a las 18:15 horas en la Plaza Teniente Valdéz, ubicada en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
La madre del menor señaló que “minutos antes del hecho, su hijo se encontraba jugando en el parquecito, ubicado en el predio de la plaza, y que en un descuido perdió el equilibrio sobre el tobogán cayendo de una altura de aproximadamente tres metros”.
Personal de guardia del Hospital Regional comunicó el hecho a la comisaria jurisdiccional y posteriormente se comunicó al Ministerio Público. AMAMBAY570
PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem