PELEÍ MUERTO CON ARMA BLANCA EN YBY YAÚ

Braulio Giménez Torales alias Pelei
En Yby Ya’u

*Hallan cadáver de sexagenario con 14 puñaladas en Yby Yau*

Un hallazgo de cadáver se produjo en la mañana de este viernes (21) en un camino vecinal del barrio San Ramón de la ciudad de Yby Yau, la víctima fue identificada como Braulio Giménez Torales alias “Pele´i de 61 años de edad, el sexagenario recibió 14 puñaladas, según manifestó Sub Ofic. Princ. Marcial Gómez, sub jefe de la comisaría 7ma de la citada comunidad en comunicación con Radio Sin Fronteras.

Un hecho de ensañamiento en donde fue víctima  un hombre de 61 años ocurrió presumiblemente en horas de la madrugada de este viernes en la ciudad de Yby Yau  y el cuerpo fue encontrado por transeúntes en horas de la mañana en el barrio San Ramón a unos 700 metros de la ruta V Gral Bernardino Caballero.

Según familiares de  Braulio Giménez Torales alias “Pele´i , manifestaron a los agentes policiales que el mismo se dedicaba al trabajo de albañilería y se encontraba construyendo una casa en la zona donde fue encontrado. Luego de terminar sus labores diarias en la construcción la víctima en compañía de otras personas fueron a ingerir bebidas alcohólicas, no pudiéndose obtenerse  más datos de lo ocurrido.

La policía presume que los responsables del hecho podrían tratarse de personas adictas a las drogas que deambulan por la zona y la forma del ensañamiento es característica de drogados. “Pele´i recibió 5 estocadas en la espalda y 9 en la parte del cuello.

http://m.sinfronterasfm.com/leer.php?id=1557