Pelea en cancha de carreras termina en tragedia y huída

Una ronda de tragos terminó en una ver­dadera tragedia, con el asesinato de un hombre con arma de fuego de parte de otro sujeto, quien tras el hecho se dio a la fuga. Además, según la Policía Nacional, el autor del hecho ya cuenta con orden de captura pendiente sobre transgresión a la Ley 4036/10 en Nueva Germania, emitida en el año 2017.

El hecho ocurrió aproxi­madamente a las 20:30 del pasado sábado en una cancha de carreras de caballos, ubi­cada en Núcleo Dos del Asen­tamiento La Germanina, del distrito de Nueva Germania, departamento de San Pedro. Allí estaban los protagonis­tas del drama, participando de las actividades propias del sitio, hasta que uno de ellos, Roberto Carlos González (33), jornalero, cayera herido mor­talmente por un disparo, pro­veniente del arma del supuesto autor, Arnaldo Lugo López, de 25 años, jornalero también. Ambos protagonistas de esta historia, viven en el mencio­nado asentamiento.

HERIDAS MORTALES
De acuerdo al parte policial, el impacto fue a la altura del pecho, del lado izquierdo, con orificio de entrada y salida en la zona del hombro, además de tener el ahora fallecido, una herida cor­tante de aproximadamente 5 cm en medio de la cabeza. Según declaró el padre de la víctima, Antoliano González (72) a los efectivos de la Policía Nacio­nal, tanto su hijo y el victima­rio se encontraban juntos, ingi­riendo bebidas alcohólicas en dicho espacio recreativo. Pero, en un momento dado, la víc­tima le dio una bofetada al vic­timario, por lo que este último se retiró del lugar.

Minutos después regresó con un arma de fuego (arma corta) y, sin mediar palabra, efectuó el mortal disparo con­tra la humanidad de Roberto González, que cayó al suelo y allí, el victimario lo hirió con arma blanca en la cabeza, antes de darse rápidamente a la fuga.

Intervino el Ministerio Público de San Pedro de Ycuamand­yyú a cargo del fiscal Jorge López Lohman, por su parte el médico forense Dr. Pedro Pablo Araujo, tras inspeccio­nar al occiso, diagnosticó como probable causa de la muerte, “Hemorragia interna aguda debido a la herida de arma de fuego”. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras la Policía intensifica la búsqueda del pre­sunto autor del homicidio. LA NACION

Argamassa Grudabem.
PUBLICIDADE
Argamassa Grudabem
? A marca do Acabamento
A melhor opção para construir ou reformar!