Pareja fallece en choque frontal entre dos vehículos en Minga Porá

Una pareja falleció este lunes tras un choque frontal entre dos vehículos sobre la Supercarretera de Itaipú, a la altura de la colonia Limoy del distrito de Minga Porá.
Los fallecidos fueron identificados como Antolín Dávalos Santacruz, taxista, y su esposa Mirian Ortíz.


El choque ocurrió, aparentemente, a consecuencia del adelantamiento indebido y la alta velocidad del conductor identificado como Osmar Antúnez, quien fue hospitalizado, y manejaba una camioneta de la marca Isuzu.
La camioneta se desplazaba con dirección norte y al cruzar al carril contrario chocó frontalmente contra el automóvil de la marca Toyota, tipo Caldina, ocupado por la pareja.
El comisario Humberto Galeano confirmó que los heridos ya fueron auxiliados, y que algunos testigos comentaron que la imprudencia del ocupante de la camioneta habría ocasionado el choque frontal.
====================================

====================================================

La señora, quien viajaba como acompañante en el automóvil, perdió la vida en el mismo lugar, mientras que el taxista fue auxiliado en una ambulancia de bomberos y falleció en el trayecto, antes de alcanzar un centro asistencial privado ubicado en la localidad de San Alberto.
Entretanto, Antúnez fue auxiliado en una ambulancia privada y se encuentra internado en un sanatorio de San Alberto. En el hecho tuvo intervención del fiscal de turno de Minga Porá, agentes de Criminalística de la Policía Nacional y de la comisaría jurisdiccional.
Fuente Última Hora

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE: