Pareja desaparece en PJC

Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron interceptadas por dos camionetas, cuyos ocupantes descendieron y los forzaron a subir a punta de arma de fuego. Ocurrió anoche en Pedro Juan Caballero (Amambay) y la Policía presume que la pareja fue llevada a la ciudad fronteriza de Ponta Porâ (Brasil).

Las identidades de las víctimas aun son desconocidas, según refirió el subcomisario Miguel Medina, de la comisaría primera de PJC. En conversación con la 970 AM, sostuvo que hasta el momento no existe denuncia formal sobre los desaparecidos.

Testigos alertaron a la Policía que la pareja circulaba en moto por las calles Dr. Francia y Mcal. Estigarribia, cuando en un momento dado dos camionetas Toyota Hilux interceptaron el biciclo y los obligaron a subir a uno de los rodados. “Ingresaron hacia el lado brasileño, según datos recogidos en el lugar”, indicó.

Reconoció que los datos son incipientes y que las cámaras de vigilancia instaladas en la zona serán fundamentales para identificar a los atacantes. “Actuaron de forma violenta y luego se digirieron hacia Ponta Porâ (Brasil)”, agregó el uniformado.HOY