No conformes con pelearse entre ellos, vándalos desafiaban al público pedrojuanino

PEDRO JUAN CABALLERO: Los más de 400 delincuentes disfrazados de hinchas del club Olimpia, que se hacen llamar “barras bravas”, y que protagonizaron un acto criminal en el sector de graderías sur del estadio “Río Parapití”, no conformes con haberse peleado a muerte entre ellos, poniendo en peligro a personas inocentes, incluidos niños, comenzaron a desafiar al civilizado público pedrojuanino que observaba atónito el triste espectáculo.
Éstos delincuentes, a quienes lo que menos les importa es alentar a su Club, viajaron en 8 ómnibus para venir descargar su ira y amargura en esta ciudad, y no conforme con eso, en las afueras del estadio, al tiempo de romper parabrisas de automóviles, ambulancia y todo lo que encontraban a su paso, desafiaban al público pedrojuanino diciéndoles en idioma guaraní, “¿dónde están los pedrojuaninos?, saquen sus pistolas y fusiles si se animan, cobardes”.

Como era de esperase, el público pedrojuanino, dando muestras de ser un público civilizado, ignoró tales provocaciones dejando que se “maten” entre ellos (los delincuentes) sin importarles la suerte de los mismos. En resumidas cuentas, los ignoraron como se ignora a las personas insignificantes, que antes que ser seres humanos, son basura, lacra de la sociedad. Amambay digital

PUBLICIDADE:

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp