Policiales

NARCOTRAFICO: Incautan 300 kilos de cocaína en Asuncion

Desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) confirmaron que totalizaron 300 paquetes de cocaína, cada uno pesa un kilo aproximadamente. Uno de los líderes del Cártel de Sinaloa fue detenido este miércoles en un allanamiento en Villa Elisa junto con otras cinco personas, entre paraguayos y mexicanos.
ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Varios paquetes de lo que sería clorohidrato de cocaína fueron encontrados en un placar dentro de una vivienda ubicada sobre la avenida Von Poleski, a tres cuadras de la avenida Defendores del Chaco, de la ciudad de Villa Elisa.
eeaa3549-6dab-478c-978e-687420def799
En el procedimiento fueron detenidas tres personas, dos de las cuales son de nacionalidad mexicana. Se trata de Armando Carrillo Flores y Marco Antonio Castro De la Rosa. Además estaba con ellos Pablo Eliseo Brítez, de nacionalidad paraguaya.
jimmy-waine-galliel-uno-de-los-lideres-del-grupo-criminal-_970_546_1436298
En tanto, otro mexicano fue detenido en el Hotel Sheratón. Se trata de Jimmy Waine Galliel, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.
081ebe18-5d51-4356-af68-93c02b8cc8b2
La fiscal Zully Figueredo informó a radio ABC Cardinal que siguen con los procedimientos para verificar la cantidad de droga distribuida en varios “ladrillos”. Recordó que se llegó a los criminales mediante un trabajo de inteligencia de la Senad, en conjunto con autoridades del Brasil.

En cuanto a los ciudadanos mexicanos, señaló que estos están desde hace más de dos meses en el país, y habrían venido aquí para verificar los trabajos. Los datos apuntan a que estos serían miembros del Cártel de Sinaloa.abc

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba