Narcotraficante fue expulsado

Agentes de la Policía Nacional realizaron un procedimiento de importancia en Ciudad del Este y lograron capturar a un ciudadano de origen brasileño sobre quien pesa orden de captura en su país, por narcotráfico. Se trata de un sospechoso que tiene tres condenas por tráfico de drogas y otros delitos, además de haberse fugado de una cárcel del Estado de Paraná.

El aprehendido fue identificado como André Pires de Amorín, soltero, de 39 años, quien al momento de su detención presentó a los agentes policiales una fotocopia de cédula brasileña con otra identidad.

De Amorín fue detenido en la vía pública del barrio Remansito, de Ciudad del Este. Posee tres órdenes de captura por narcotráfico en la ciudad de Arapongas, estado de Paraná, Brasil.

SIN DOCUMENTOS

Al no contar con proceso alguno en Paraguay, se procedió a expulsarlo al no contar con autorización de Migraciones para permanecer en el país. En cumplimiento del acuerdo del Comando Tripartito, se procedió a entregarlo a los agentes de la Policía Federal de Brasil para su traslado a un presidio del vecino país.LN

PUBLICIDADE.