Policiales

NARCO_VUELO*:PJC : Una avioneta monomotor, presumiblemente de la marca Cessna 206 o 182, totalmente incinerada

Encuentran avioneta incinerada en medio de un maizal

PEDRO JUAN CABALLERO: Una avioneta monomotor, presumiblemente de la marca Cessna 206 o 182, totalmente incinerada fue encontrada en la mañana de este miércoles 21 en un maizal de establecimiento rural denominado “El Tatú”, ubicado en el sector norte de la cabecera de aterrizaje del aeropuerto de esta ciudad.


Por las características, se pudo notar que antes de proceder a la incineración, con evidentes intenciones de borrar evidencias, le fue extraído el motor y luego se procedió a la incineración.

Por la posición y os rastros que dejó la aeronave, todo hace suponer de que la misma estaba con intenciones de aterrizar en la pista del aeropuerto, cabecera norte con dirección sur hasta que tuvo e percance, probablemente falla de motor o falta de combustible y no pudo alcanzar la cabecera.

El hecho de haber incinerado y no reportad el accidente,  siguiere que la avioneta vendría cargada con droga.

Por alguna razón, tal vez para despistar a los investigadores, en un caño que forma parte de la estructura pintaron una matrícula brasileña PT-IXW.

La fiscal Sandra Díaz informó que comunicarán a la DINAC para determinar el origen y las características de la aeronave.

Fuente y Fotos: Imperio FM

Comentarios

Más popular

Arriba