MUNDO Camión cigüeña paraguayo vuelca en Chile

Un camión cigüeña que venía repleto de automóviles usados desde Iquique (Chile) volcó aparatosamente este jueves en la Ruta 23-Ch, a la altura del km 80, aproximadamente (desvío curva “El cuervo”). No hubo heridos.
Estado en que quedó el vehículo transportador de autos usados desde Iquique, Chile.
El camión cigüeña venía repleto de automóviles de segunda mano para la venta en nuestro país.
De acuerdo a los datos suministrados por el cónsul en Iquique, Alcides Albariño Barrios, el accidente involucró a tres personas, una de las cuales recibió un golpe en la cabeza, que aparentemente no reviste gravedad, pero fue trasladada en ambulancia a San Pedro de Atacama. Los demás involucrados resultaron ilesos.
Los choferes del vehículo son: Mathías Villalba, con cédula de identidad civil N° 4.963.838, y Mario Nicolás Salinas, con cédula de identidad N° 4.949.699.
El cónsul Albariño comentó que el sitio donde se produjo el accidente es conocido como “Cuesta Paciencia”, a 20 km antes de llegar a la localidad de San Pedro.
Dijo que la información que tiene es que los conductores se encuentran bien, “nada más fueron derivados hasta el hospital para chequeo”. El señor Charly Martínez, dueño del camión siniestrado, se está trasladando hasta el lugar.

OSCAR FLORENTIN

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
“LILIAN MERCEDES”
SANTA ROSA DEL AGUARAY