MINGA GUAZU.: CONOCIDO INGENIERO AGRÓNOMO FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE

CONOCIDO INGENIERO AGRÓNOMO FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE
MINGA GUAZU. Un hombre falleció atrapado dentro del vehículo de su empresa luego de perder el control y embestir contra un pilar de cemento. Se desconoce si el conductor salió de la pista por causa de la alta velocidad o por causa de otro vehículo que le cerró el paso o rozó. El accidente fatal se registró el jueves a las 2 de la madrugada en el Km. 21 de la Ruta VII, lado Acaray.

En el violento percance dejó de existir el hombre identificado como José Paiva, cuyos demás datos se desconocen, quien sería empleado de la empresa de agro Dekalpar. Su muerte se produjo de forma instantánea como consecuencia de las múltiples lesiones sufridas en todo el cuerpo. Su cadáver quedó atrapado en el interior de la camioneta Renault Duster, ploteado con el logotipo de la mencionada firma.
Un vecino del lugar comentó a los policías que tomaron intervención que escuchó un ruido fuerte y al salir a la calle vio la camioneta incrustada por un pilar de cemento ubicado al costado de la ruta, en la entrada del Km. 21 Acaray. Enseguida pidió ayuda de bomberos voluntarios, quienes tuvieron que utilizar equipos especiales para cortar la chapería y rescatar el cadáver del conductor. La fiscal Claide Acosta dispuso que los restos de Paiva sean llevados a la funeraria Minga Guazú hasta que aparezcan sus parientes.
Central Santa Rita De Noticias

Canindeyu Digital.
PUBLICIDADE.