Mataron a político colorado en Caazapá

3 DE MAYO. Un político colorado de la zona fue asesinado a balazos por dos sicarios que lo interceptaron esta mañana en su domicilio de la compañía Gasory. Luego los homicidas quemaron el automóvil que usaron para el crimen en la compañía Potrero Anteojo.

Se trata de Esteban Báez Vera (51), excandidato colorado a intendente de 3 de Mayo, departamento de Caazapá, quien recibió varios impactos de proyectil posiblemente de una pistola.

Los desconocidos llegaron a las 06:30 hasta la estación de servicio Corona, propiedad de la víctima y realizaron los disparos que impactaron en el pecho y la cabeza de Báez Vera. Posteriormente los sicarios se dieron a la fuga. El automóvil que usaron fue hallado quemado en la compañía Potrero Anteojo, distrito de 3 de Mayo.

Según los datos de la Jefatura de Policía del departamento de Caazapá, la estación de servicio era también la vivienda de la víctima. Báez Vera fue auxiliado por su propio hijo Pedro Báez y fue trasladado hasta el hospital de Yuty en una camioneta de la familia. El Dr. Richard Acosta, director del nosocomio, constató que la víctima llegó sin signos de vida.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Ernesto Alvarenga, de Yuty. Los efectivos de la Policía de 3 de Mayo y la Brigada de Investigación se encuentran rastrillando la zona con el objetivo de dar con los sicarios.abc

CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
“PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM