Matan a un supuesto asaltante en Concepción – ATUALIZADO

Matan a un supuesto asaltante en Concepción hace minutos atrás AMPLIAREMOS..!!

Un menor de edad fue asesinado en la siesta de hoy en un asentamiento ubicado en las afueras de la capital departamental luego de cometer un asalto. El autor del mortal disparo fue un joven de 19 años, hijo de la mujer asaltada.

CONCEPCIÓN. Según los datos J.D.B.A, de 17 años, domiciliado en el barrio San Antonio, sector Z 2, y con antecedente por hurto agravado, llegó cerca de las 14:30 a una despensa ubicada a unos 300 metros de la ruta que une Concepción con la localidad de Santa Rosa, ya en la zona conocida como Aquino Cue.

Allí descendió de la motocicleta y entró al local comercial, donde le recibió la propietaria. De acuerdo al relato de la mujer, el menor de edad le apuntó con un arma de fuego y le obligó a entregar una caja donde tenía dinero.

La dueña de la despensa gritó y ahí el delincuente salió del local, el pedido de auxilio fue escuchado por uno de los hijos de la asaltada y salió a la calle y pudo divisar a los delincuentes que huían en una motocicleta.

En ese momento, José David Cuevas Colmán, de 19 años, disparó un rifle casero, cuyo proyectil dio en la humanidad de J.D.B.A, quien fue herido mortalmente en la cabeza.

Su cómplice huyó en el biciclo, y según las primeras investigaciones se trataría de un conocido delincuente apodado Ka’i, dijo el jefe de seguridad ciudadana, comisario principal Cristino Aranda.

ABC