Policiales

Más de 15 detenidos con 35.000 kilos de marihuana en Capitán Bado

A las 04:00 de la madrugada de este sábado 24 de junio, agentes Antinarcoticos de la Policía Nacional irrumpieron en numerosos campamentos ubicados en la Compañia Aguará Vevé, locación distante a unos 40 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

El operativo dio como resultado la incautación de unos 30.000 kilogramos de marihuana picada y también una importante cantidad de 5.000 kilogramos de la misma droga pero prensada, según el informe brindado a la 970 AM, por el Fiscal Hugo Volpe.

En el lugar fueron detenidos unas 17 personas, 16 paraguayos y 1 brasileño, según el reporte de los intervinientes.

El agente del Ministerio Público dijo -además- que en el lugar se encontró una importante cantidad de herramientas y tecnología para cometer el ilícito,”prensas hidráulicas, tractores, generadores y mucha mano de obra para procesar la droga”, manifestó el Fiscal Volpe.

“Estamos llegando a los 30.000 kilos y totalizando 12 campamentos, prácticamente un barrio poblado en medio del bosque, hay un imponente despliegue de carpas como ocho, y ya procedimos a la quema de los mismos”, manifestó a la 780 AM, el jefe de Antinarcóticos Crio. Ppal. Baldomero Jorgges.LN

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Agropeguaria PANTANAL
PUBLICIDADE:

Comentarios

Más popular

Arriba