Policiales

INTEGRANTE DO PCC PRESO EM SALTO DEL GUAIRA.

Efectivos del Departamento de Investigaciones de Canindeyú detuvieron a un brasileño con frondosos antecedentes en el Brasil, perteneciente al grupo criminal denominado Primer Comando da Capital (PCC).

20160506195744

Se trata de Orlando César Moreira, de 39 años, quien posee orden de captura en el vecino país por el hecho punible de adquirir, vender, distribuir y producir drogas. La orden de aprehensión está firmada por un juez del municipio de Curitiba, capital del Estado de Paraná.

El mismo fue capturado en el kilómetro 4 de la Ruta X en Salto del Guairá, en un control de rutina. Cuando fue requerido por los uniformados dijo no estar portando ningún documento, pero dijo llamarse Paulo César Martins.

MUEBLES MOREIRA. KATUETE.
PUBLICIDADE:
muebles moreira

Fue trasladado hasta la sede de la división, donde mediante intercambio de informaciones con la Policía brasileña fue posible confirmar su verdadera identidad y sus antecedentes. Sería un delincuente de alta peligrosidad, soldado del PCC, que está en la ciudad para enviar drogas y armas a su grupo criminal, con base en el vecino país.

El hombre guarda reclusión en la Comisaría Primera, y tras los trámites de rigor será entregado a la Policía del Brasil, mediante el mecanismo de expulsión de extranjero en situación ilegal en nuestro país, según confirmó el fiscal antidroga Lorenzo Lezcano.ABC

PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

Comentarios

Más popular

Arriba