Incautan 4,6 toneladas de marihuana en Villeta y detienen a un hombre

En el interior de la vivienda se encontraron varios paquetes de presunta marihuana, distribuidas en 264 bolsas, que contenían 4.804 panes, con un pesaje total de 4.678 kilos.

Este sábado, el agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby, Osmar Alberto González, allanó una vivienda particular, ubicada en la localidad de Guazu Cora de la ciudad de Villeta, a orillas de un riacho que desemboca en el canal del Río Paraguay.

El sitio intervenido supuestamente era utilizado para comercializar y ocultar sustancias no permitidas. Participaron de dicho operativo, funcionarios del Ministerio Público, personal del Departamento Antinarcóticos y el Jefe de Servicio General de la Policía Nacional.

En el interior de la vivienda se encontraron varios paquetes de presunta marihuana, distribuidas en 264 bolsas, que contenían 4.804 panes, con un pesaje total de 4.678 kilos. Por orden del fiscal especializado, se procedió al análisis primario de campo por el sistema narcotest, resultando positivo la marihuana.

Luego del análisis y el pesaje correspondientes, la droga fue trasladada al depósito de la base de operaciones del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional a fin de ser resguardada. En la ocasión detuvieron a un hombre identificado como, Cayetano Alberto Medina, quien estaba en la casa intervenida. LN