Identifican a los asesinos de vendedor ambulante

PEDRO JUAN CABALLERO/PONTA PORÃ: Luego de un trabajo de inteligencia realizado en forma conjunta entre el SIG de la Policía Civil brasileña y la Policía Nacional, lograron identificar a los supuestos autores del asesinato en el que resultó víctima el vendedor ambulante, Guilherme Valerio Duré (51), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un sojal de la colonia Portera Ortiz de Pedro Juan Caballero.
Según la investigación, los supuestos autores aprehendidos, Jair Schwigel de 20 años y Guilherme Torres da Rocha de 24 años, ambos de nacionalidad brasileña, habían secuestrado y luego torturado y asesinado a Guilherme Duré para no pagar una deuda que uno de ellos tenía con el mismo.
De acuerdo a los datos obtenidos por la Policía, ambos sujetos habían adquirido de la víctima un vehículo, y éste último, al intentar cobrar la primera cuota , fue secuestrado para ser posteriormente torturado y asesinado con una crueldad digna de psicópatas.
Hasta el momento, ambos sujetos se encuentran prófugos de la justicia, por lo que se apela a la ciudadanía a denunciar sobre el paradero de los mismos en el caso tengan conocimiento o sean vistos, haciendo la salvedad de que se trata de personas peligrosas.
AMAMBAY DIGITAL
Fotos: Porã News