Policiales

Hombre asesina a su ex novia en San Pedro

Un hombre asesinó a su ex novia con un arma de fuego luego de una discusión que mantuvo con ella. La mujer recibió dos disparos de una pistola. Este es el quinto caso de feminicidio ocurrido en San Pedro en lo que va del año.

=================================
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

El hecho se registró en una casa del barrio San José de Santa Rosa del Aguaray, aproximadamente a las 22.30 del sábado.

Policías de la Comisaría 18.ª acudieron al lugar tras una llamada anónima. Al ingresar al baño de la vivienda encontraron tendida y ensangrentada a Rosana Elizabeth Rolón Britez (23), ya sin signos de vida, y a su lado, en aparente estado etílico, estaba su novio, identificado como Marcial Gómez Encina (30).

El hombre vivió durante un periodo junto a su novia y, tiempo después de que se separaran, le hizo una visita y la mató utilizando una pistola calibre 9mm.

Vecinos de la zona explicaron que se oyó una discusión y posteriormente unos disparos de arma de fuego. Por el momento se desconoce el motivo de la discusión.

La Policía decidió trasladar al autor hasta el hospital general de Santa Rosa del Aguaray y posteriormente dejarlo detenido en la comisaría de la zona.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional levantaron evidencias del lugar del crimen y se contó con la intervención del fiscal de turno de Santa Rosa del Aguaray, Alberto Torres.UH

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Comentarios

Más popular

Arriba