Hallan parte del botín robado a Prosegur en Parana

En la noche de este lunes se encontró un bolsón con parte del multimillonario botín robado durante el considerado como el asalto del siglo al local de la firma Prosegur en Ciudad del Este. Además se halló un arma de grueso calibre junto al dinero.


El dinero fue abandonado en un descampado en la localidad brasileña de Itaipulandia, a donde los maleantes huyeron tras perpetrar el asalto tipo comando contra la empresa de seguridad privada en la capital del Alto Paraná en la madrugada de este lunes.

Se observan numerosos fajos de billetes de 100 reales, 100 dólares, como también guaraníes, junto al dinero fue abandonado un fusil anti aéreo calibre Punto 50 informó Iván Leguizamón, enviado especial de ABC Color al Brasil.

Efectivos de la Policía Federal del Brasil prosiguen con el intenso rastrillaje en la zona a fin de hallar más evidencias, como también a más sospechosos del asalto. Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de tres delincuentes y unos 5 detenidos.

Durante el enfrentamiento en territorio paraguayo perdió la vida Sabino Ramón Benítez, oficial de policía asignado al Grupo Especial de Operaciones (GEO).abc

PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp