Policiales

Hallan casi tres toneladas de marihuana en Canindeyú

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó un operativo denominado “Cobra 5” en la zona de Pindoty Porã, departamento de Canindeyú, en donde encontraron marihuana, camiones con doble fondo y camionetas. Un brasileño quedó detenido.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Lorenzo Lezcano y fue realizado en una estancia ubicada sobre la línea internacional.

Allí operaba una estructura de origen brasileño que acopiaba grandes cantidades de marihuana y acondicionaba vehículos con doble fondo para hacer llegar los alijos al Brasil.

El detenido en el lugar es el brasileño Paulo Rodrigues, mayor de edad. En el lugar se encontraban varios vehículos, como un camión cisterna cargado de marihuana dentro de un doble fondo. Además de un camioncito cargado de droga, una camioneta Nissan Navara y una camioneta Toyota Hilux.

La cantidad de la hierba será determinada una vez que la comitiva llegue a la base regional de la Senad en Saltos del Guairá, pero los intervinientes calculan que rondarían las tres toneladas de marihuana.UH

PUBLICIDADE:
CHOCA

Comentarios

Más popular

Arriba