Hallan cargamento de marihuana en Falcón

Hallan cargamento de marihuana en Falcón

Un cargamento casi 300 kilos de marihuana fue detenido en la zona de Puerto Falcón en la tarde de este martes. Hay dos detenidos. Datos extraoficiales indican que uno de ellos sería secretario de un senador colorado.

La droga fue encontrada durante un procedimiento realizado por la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía.

El fiscal Guillermo Sanabria informó en contacto con ABC Cardinal que el vehículo con la droga fue encontrado en el kilómetro 26 de la ruta internacional Teniente Esteban Martínez, que va a Puerto Falcón. La marihuana fue encontrada en panes, que estaban cuatro bidones.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Amarilla, José Domingo Benítez y hay un tercer hombre que aún no fue identificado. No obstante, la Policía procederá a identificarlo a través de sus huellas dactilares.

El cargamento estaba siendo transportado en dos vehículos, un Toyota Platz y una Chevrolet S10. Además, ambos móviles eran escoltados por una motocicleta, informó la corresponsal de ABC Color, Rocío Portillo.

Ahora, según dijo el investigador, están viendo la posibilidad de ingresar a una casa particular donde estaría el resto del cargamento.

Con respecto al dato extraoficial que indica que uno de los detenidos sería un operador político, secretario de un senador colorado, el agente fiscal respondió que aún no han verificado la condición del hombre, y que sería muy imprudente realizar cualquier afirmación por el momento.abc