Gobierno cortó “alas” de sicarios que operaban en Asunción…

..Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional realizaron la aprehensión de cuatro brasileños en Pedro Juan Caballero. Los detenidos en cuestión guardarían relación con el doble asesinato perpetrado 10 días atrás en plena vía pública de un barrio residencial asunceno.

Los agentes -inicialmente- realizaron el allanamiento de la vivienda. Seguidamente procedieron a la aprehensión de Gabriel Ferreira Santos, Janderson Luis Sequeira, Peterson Lucas Cacenote de Souza y Leandro Lucas de Oliveira Dos Santos.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Principal Abel Cañete, quien se desempeña como director de Apoyo Técnico, Crio. César Silguero, Jefe de División Homicidios y el Crio. Sergio del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Participaron también del procedimiento agentes fiscales y personal de Criminalística.

El vehículo en el cual se desplazaban los brasileños asesinados en plena vía pública de Asunción. Foto: Wilfrido Ortega. ARCHIVO.

Relación
Según las primeras informaciones, los detenidos habrían participado del asesinato de Pablo Jacques de 41 años de edad y Milena Suáres de 26. Doble homicidio que tuvo lugar en el barrio Republicano de Asunción el 2 de enero pasado.

Ambas víctimas contaban con nacionalidad brasileña y guardaban residencia en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero.LA NACION

PUBLICIDAD: