Funcionario del Indert es detenido por coima a cambio de un título

Un funcionario del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) fue detenido en la mañana de este miércoles en la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí. El trabajador habría recibido una coima a cambio de un título de propiedad.
El funcionario fue sorprendido con una cámara oculta realizada por el Ministerio Público. Foto: Gentileza
La fiscala Teresita Paredes y el fiscal Anticorrupción Luis Piñánez allanaron una agencia regional del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) en la ciudad de Quiindy.
El procedimiento se realizó tras una denuncia por supuesta entrega de títulos falsos, informó prensa del Ministerio Público.
La diligencia se hizo con una cámara oculta, con autorización del Juzgado Penal de Garantías. Con eso se logró comprobar que un funcionario del ente recibía dinero a cambio de emitir un título.
Hasta el momento no se dio a conocer la identidad del trabajador que fue detenido por los agentes policiales. La Fiscalía le procesará, en principio, por cohecho pasivo agravado.
Los fiscales intervinientes incautaron documentos que serán auditados con posterioridad en el marco de la investigación.UH
==========================
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”
]
==========================================