Esposa del fallecido había denunciado como robada camioneta que cayó con cocaína en 2011

PEDRO JUAN CABALLERO: La esposa del ahora fallecido, Pedro Alcides Ortiz (38), había sido protagonista de un hecho muy peculiar en el año 2011, cuando denunció en la Comisaría 3ª de esta ciudad, el robo de una camioneta de su propiedad que dos horas antes había sido incautada con 200 kilos de cocaína en Concepción.
La mujer identificada como, Manuela Giménez Palacios, también conocida como “Ricachona”, oriunda de Capitán Bado, domiciliada en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero de esta ciudad, se había presentado el miércoles 17 de febrero de 2011 a las 19:42 horas en la oficina de guardia de la Comisaría 3ª, para denunciar el robo de su camioneta, la misma que dos horas antes había sido incautada con200 kilos de cocaína en Concepción.

En la ocasión, Manuela había intentado hacer creer a la Policía que el vehículo fue sustraído en la madrugada de ese mismo miércoles luego que su marido, al que identificó como, Pedro Alcides Palacios, alias “Rico Pyahú”, que en realidad resultó ser el hoy asesinado, Pedro Alcides Ortiz González, quien supuestamente fue asaltado cuando se dirigía a Capitán Bado.
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================

La camioneta denunciada como hurtada, era una de la marca Mitsubishi L-200, color blanco, chapa provisoria PSA 736 registrada a nombre de la denunciante.

Luego de la denuncia, los uniformados consultaron en la base de datos pudiendo constatar que dicha camioneta acababa de ser abandonada cocaína en una estancia de Yby Yaú, por lo que se dispusieron detener a la mujer, y al intentar hacerlo, ésta se percató de lo que estaba sucediendo y desapareció del lugar logrando huir.

En su momento, la Policía no había descartado la hipótesis de que Pedro Alcides “Palacios” (Ortiz González) haya sido una de las personas que abandonó la camioneta con la cocaína en el establecimiento ganadero arrendado por un brasileño de nombre Eladio Ramón Morel a quien se le adjudicó la propiedad del valioso cargamento junto con “Palacios”.
AMAMBAY DIGITAL
http://m.ultimahora.com/duena-camioneta-incautada-droga-se-escapa-una-comisaria-pedro-juan-n404095.html

TURU REMATE.
PUBLICIDADE