Esposa de Abrahán Fehr suplica al EPP por prueba de vida

En la mañana de este sábado, por primera vez, la esposa de Abrahán Fehr, junto con sus hijos, hizo un pedido público al EPP de una prueba de vida del colono secuestrado por el grupo armado desde el 2015.

Desde la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, la esposa del colono Abrahán Fehr, Agatha Fehr, leyó un pedido dirigido a miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Ahora quiero saber qué puedo hacer para que puedan traer una noticia o alguna prueba de vida”, manifiesta parte del escrito leído esta mañana con ayuda de otra persona, en castellano, ya que la mujer no tiene conocimientos del idioma, informó Carlos Aquino, corresponsal del Diario Última Hora.

La esposa comentó además que los hijos del colono menonita ya preguntan por su padre.

El 8 de agosto del 2015, Abrahán Fehr se encontraba junto con dos peones y sus hijos en su cosecha de maíz en la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, momento en el que fue secuestrado por el grupo armado.

La familia no recibió pruebas de vida del hombre desde ese entonces. El EPP pidió 500.000 dólares para la liberación de Fehr.UH

PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE: