EPP deja pruebas de vida de Franz Wiebe El autodenominado Ejército del Pueblo

EPP deja pruebas de vida de Franz Wiebe
El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) dejó pruebas de vida del menonita Franz Wiebe en los panfletos encontrados el miércoles en San Pedro.
En los panfletos encontrados en la estancia El Ciervo, de San Pedro, en el límite con Amambay, el EPP dejó pruebas de vida de Franz Wiebe, secuestrado en julio del 2016, informó el corresponsal de Última Hora en San Pedro, Carlos Marcelo Aquino. Wiebe lleva 177 días secuestrado.
El fiscal Adalberto Torres informó en conferencia de prensa que, en horas de la tardecita, fueron encontrados los panfletos que contenían una tarjeta de memoria donde está la prueba de vida.
Extraoficialmente hay información de que es el propio secuestrado quien lee las exigencias. En principio se cree que no se trata de dinero, como anteriormente había pedido USD 700.000 el EPP.
No se trataría de una demanda para la familia, sino para la colonia Río Verde, a la que se le habría exigido la entrega de víveres por valor de USD 50.000 a Antebi Cue y Guahory. Además, la familia ya estaría en conocimiento de la prueba de vida a través de la Fiscalía, siempre según informaciones extraoficiales.
Foto: Archivo
Foto: Archivo
El joven de 17 años fue secuestrado cuando estaba cosechando maíz en la zona anteriormente mencionada, departamento de San Pedro. Está en cautiverio junto con Edelio Morínigo (930 días); Abrahan Fehr (531) días y Félix Urbieta (99 días).
Los informes también señalan que Wiebe estaría en buenas condiciones de salud.UH