Policiales

ENCUENTRAN CUERPO DE UNA BEBA SIENDO DEVORADO POR UN PERRO

En la mañana de este jueves un terrible caso conmocionó a la Compañía Guasú Kora del distrito de San Pedro del Paraná, con el hallazgo deL cuerpo de una bebé que estaba siendo devorada por un perro. La horrible escena fue hallada por un vecino de la zona mientras se encontraba labrando su chacra, de inmediato dio aviso a las autoridades quienes se constituyeron en el lugar.

Actualmente ya hay una persona detenida sobre el caso, se trata de Fátima Martínez (27) vecina de la zona, la misma está siendo inspeccionada en estos momentos en el Centro de Salud de San Pedro del Paraná para determinar si dió a luz recientemente, las autoridades informaron que la detenida aún no realizó declaración alguna.

En conversación con el Médico Forense Dr. Fernando Martínez, manifestó que hasta el momento no se puede determinar la causa de muerte ni el tiempo que llevaba el cadáver pero se estima que mínimamente lleva 4 días porque ya se encontraba en estado de descomposición. Tampoco se puede determinar si el cadáver pertenece a un recién nacido o a un feto, estos datos se confirmarán con el avance de las investigaciones.

Intervienen en el caso efectivos de la Comisaría 7 y el Ministerio Público a cargo del Fiscal Lucrecio Cabrera.
itapuanoticias

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Comentarios

Más popular

Arriba