en PJC. AHORA. allanamiento sobre el caso de la menor,la patrona se llama Rosa Lorena Delvalle

Ambulancia con combustible y una enfermera para eventual traslado de la menor torturada por su patrona.

Una adolescente de 15 años fue brutalmente golpeada y obligada a tomar lavandina por su patrona tras haberla encontrado supuestamente con su marido. La joven C.T de 15 años, se encuentra internada en Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en situación delicada y la Municipalidad, a través de la iniciativa personal del intendente José Carlos Acevedo, ya ha puesto a disposición la ambulancia con combustible y una enfermera para un eventual traslado para una mejor atención, ya que el hospital, como es sabido, no dispone de rubros.
notas
Según una mujer que ayudó a la menor, su patrona le cortó todo el cabello y las cejas, además la obligó a tomar lavandina y al momento de ser socorrida estaba vomitando sangre. Todo eso sucedió, supuestamente, luego de que la patrona identificada como Rosa Lorena del Valle la descubrió aparentemente teniendo relaciones con su marido.

La joven C.T de 15 años, se encuentra internada en urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en situación delicada y la Municipalidad, a través de la iniciativa personal del intendente José Carlos Acevedo, ya ha puesto a disposición la ambulancia con combustible y una licenciada en enfermeria para acompañarle en caso de ser necesario un eventual traslado para una mejor atención, ya que el hospital, como es sabido, no dispone de rubros.A.570.

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

==================================