Policiales

El crimen organizado dejó su “mensaje de plomo” a mediadora judicial

PEDRO JUAN CABALLERO: Una muestra de que el crimen organizado en esta frontera continúa gozando de buena salud, fue lo sucedido en horas de la noche de este miércoles 29 en el barrio Virgen de Caacupé, en donde sujetos desconocidos rociaron con balas la residencia de una mediadora judicial.
PUBLICIDADE:
art forma 1

El hecho se registró alrededor de las 19:40 horas en una residencia ubicada sobre Blas Garay esquina 15 de Agosto del barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad, propiedad de la abogada Zulma Ojeda Riquelme, mediadora de la Circunscripción Judicial de Amambay, en donde también funciona la oficina del estudio jurídico J.R.B.

A la hora precedentemente señalada, dos hombres llegaron hasta la referida residencia a bordo de una motocicleta, efectuando el acompañante varios disparos de arma de fuego, presumiblemente pistola, calibre 9mm, a juzgar por las 12 vainillas servidas y percutidas levantadas como evidencias por la Policía.

Los disparos afectaron en gran medida la puerta de vidrio del estudio jurídico J.R.B., propiedad de Reinaldo Ramón Riquelme, hermano de la Mediadora , además de una camioneta que se encontraba en el garaje.

Por su parte la afectada, que además del susto, se mostró muy extrañada, ya que según manifestó, no tiene problemas con nadie y que tampoco nunca recibió amenazas al igual que su hermano quien expresó exactamente lo mismo

Informe: Ronald Díaz/Amambay Digital

PUBLICIDADE:
9a59ebcfefbb7a7506dc65173afc3499
Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..

Comentarios

Más popular

Arriba