Detienen a otro supuesto implicado en triple homicidio en Capitán Bado

Agentes policiales detuvieron este sábado a otro implicado en el asesinato de tres personas halladas sin vida dentro de la estancia Colo’o, de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Se trata de Catalino Chamorro González, de 21 años de edad. El joven fue detenido en la colonia Mariscal López 1ª Sección, en Capitán Bado.

Las víctimas fueron Albino Romero Oliveira (54) y su hijo, Delfino Romero Barrios (31), junto con una tercera persona que no fue identificada aún. Chamorro sería otro de los implicados en el asesinato, según informó el oficial Rolando Núñez, de la Comisaría 4ª de la zona.

Antecedentes

El jueves pasado fueron detenidos Rolando Marecos, de 22 años; Brígido de los Santos Giménez, de 30 años; y Baldovino Franco, de 40 años. Estos confesaron el crimen, según los intervinientes.

El hallazgo de los cuerpos se produjo tras la confesión de los detenidos, quienes guiaron a los investigadores hasta la estancia Colo’o, donde estaban enterrados los cadáveres. Sin embargo, la denuncia del supuesto hecho ya se concretó el 19 de noviembre último.

Lea más: Hallan cuerpos enterrados en predio de estancia

La detención del cuarto supuesto implicado se notificó al fiscal de la causa, Hernán Mendoza. UH

PUBLICIDADE.