Policiales

Detienen a un hombre con 372 kilos de marihuana en Amambay

Detuvieron a un hombre que transportaba en el fondo falso de un camión un total de 491 “ladrillos” de marihuana prensada, que totalizaron 372 kilos. Tenían como destino el territorio brasileño.

El hecho se registró en la vía pública de la localidad de Cadete Boquerón, en el distrito de Capitán Bado. Los agentes que realizaban un control rutinario en la zona intentaron detener al camión de la marca Nissan modelo Cóndor, con chapa BDT694, conducido por Juan Carlos Morinigo Sanabria (30), quién aceleró la marcha e intento huir del control.

Tras una persecución, los agentes antidrogas lograron detener el camión. Al hacer la verificación se descubrió que contaba con un fondo falso en la base de la carrocería, en donde fue hallada la droga incautada. Cada “ladrillo” de marihuana tenía el dibujo de una calavera, que identificaría al propietario de la droga.

Por orden del Ministerio Público, el detenido y el camión con su carga fueron trasladados hasta la base de operaciones de la sección Antinarcóticos de esta ciudad. abc

Comentarios

Más popular

Arriba