Policiales

Detienen a sospechoso de mutilar a una mujer en Villa Hayes

La Policía Nacional detuvo al hombre sindicado como presunto autor de la muerte de una mujer cuyo cuerpo cercenado fue hallado en el barrio Progreso de Villa Hayes. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.
3df34490-dad7-4e93-9ba5-b190d9ed1976
El hombre señalado por los padres de la víctima como el principal sospechoso del crimen fue identificado como Esteban David Da Silva González (29).

Su detención se produjo en la madrugada de este miércoles en la zona de Pozo Colorado, en el departamento de Presidente Hayes, Chaco paraguayo, informó el jefe de Homicidios de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, César Silguero.

Uniformados de anti abigeato tenían información sobre su paradero y realizaron un operativo que finalmente terminó en la detención del hombre. El mismo ya queda a disposición del Ministerio Público.

El jefe policial mencionó que Da Silva González no asume el hecho, pero señaló que existen muchas contradicciones en sus declaraciones, que será analizadas por los intervinientes.

Los investigadores ahora aguardan el análisis del médico forense para conocer la causa y tiempo de muerte.

Cómo una primera hipótesis del hecho, manejan que se trata de un hecho pasional, al ser la pareja de la mujer, pero no está confirmado.
20160127170541
HALLAZGO. El cuerpo cercenado de una mujer fue encontrado en la tarde de este martes en las inmediaciones de una cancha en el barrio Progreso de Villa Hayes, por vecinos del lugar que hace días fueron alertados por un olor nauseabundo en el vecindario.

Según Silguero, se trata de Cyntia Carolina Escobar Almada, de 30 años, desaparecida hace una semana en Luque.

UH

Comentarios

Más popular

Arriba