Desmienten descoordinación de la Fuerza de Tarea Conjunta

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Héctor Grau, desmintió este viernes la supuesta descoordinación en operativos realizados contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona norte del país días pasados.
PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

“Lo que pasó el 14 y 15 de mayo, que son de público conocimiento, no fue tanto así como se contó. No todo lo que se publicó de ese episodio fue correcto. Hubo muchas inexactitudes publicadas”, señaló en comunicación con la 780 AM.

El comandante sostuvo que entrar en detalles de los operativos realizados en esas fechas sería una irresponsabilidad ya que estaría publicando estrategias. Además, aseguró que nunca hubo “dualidad de mando”

Indicó que que no existieron filtraciones del operativo y que el EPP “tiene su propio dispositivo de seguridad”. A su criterio, se lograron grandes avances en la lucha contra el grupo armado pero que aún hay mucho por hacer.

“Nosotros más que nadie estamos deseosos de obtener resultados. Hablar de tiempo es irresponsable, hay un proceso, hemos tenido avances pero resta mucho por hacer”, agregó Grau.

Días pasados trascendió la información de que, supuestamente, por una descoordinación en un operativo en la FTC, varios integrantes del EPP escaparon tras estar acorralados por los uniformados en la zona Azotey, departamento de Concepción. LN

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp