Policiales

Desbaratan un centro de acopio y destruyen 45.000 kilos de marihuana

Desbaratan un centro de acopio y destruyen 45.000 kilos de marihuana

Alrededor de 45 toneladas de marihuana cosechada y 20 detenidos fueron el resultado de una incursión efectuada ayer de madrugada por agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía, en la colonia Aguará Vevé, de Capitán Bado, donde funcionaba un verdadero centro de acopio de la droga.

El sitio está ubicado en el centro de una reserva forestal privada y contaba con un sofisticado sistema de iluminación gracias a cuatro potentes generadores de electricidad. Las 15 prensas de madera y una hidráulica con capacidad para 60.000 kilos, usadas en el lugar, estaban instaladas en una casa de madera, que a su vez estaba rodeada de otros 25 campamentos precarios, que servían como depósitos de hojas secas, que luego serían procesadas.

Los narcos también contaban con un tractor, que era utilizado para sacar grandes cargamentos de la droga hasta un camino terraplenado, donde aparentemente lo cargaban en los vehículos para enviarlos al Brasil.

Poco antes de las 03:00 de la madrugada una veintena de efectivos de Antinarcóticos irrumpió en el lugar, donde sorprendieron y arrestaron a las 20 personas, quienes trabajaban arduamente en el prensado de la hierba, ya que según los informantes, en horas de la mañana debían entregar 15.000 kilos de la droga procesada. En total se incautaron 35.000 kilos de marihuana picada y 10.000 kilos prensada, según el recuento realizado.abc

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba